Artículo

#SíSePuede by Carlos Cherry
¿Crees que se puede? Envía tu vídeo de apoyo al equipo y podrás ganar un viaje a Fuenlabrada para apoyar al Baloncesto Sevilla en el partido del próximo sábado 7 de marzo (19:30 h)

Sevilla, 24 feb. 2015.- En el Baloncesto Sevilla creen firmemente que se puede. Con esfuerzo, con lucha, con sacrificio, con trabajo y con el aliento de los muchos cajistas que a diario muestran su pasión por los colores del equipo hispalense. Uno de ellos es Carlos Cherry, tan sevillano como cajista, un loco del baloncesto hecho a sí mismo en la cantera del Baloncesto Sevilla. 105 partidos defendiendo la camiseta del equipo ACB y otros cientos las de los escalafones inferiores cuenta Cherry en su bajage.

El base de la Gran Plaza sigue muy de cerca la actualidad del Baloncesto Sevilla, saboreando los buenos momentos y sufriendo los malos como un cajista más. Sabedor de la importancia de contar con el apoyo de la grada, Carlos Cherry ha hecho llegar un emotivo vídeo de apoyo a la plantilla.



Siguiendo su impulso, el Baloncesto Sevilla invita a todos sus aficionados a subir sus vídeos de aliento a la plantilla de Luis Casimiro. Porque, además, aquel que más guste a sus seguidores ganará un viaje para dos personas a Fuenlabrada (desplazamiento en tren, 2 noches de hotel y entrada para el partido) para apoyar al equipo en el encuentro de la jornada 23ª (7 de marzo, 19:30 horas). Vía Twitter, Facebook, Youtube o mail (webmaster@baloncestosevilla.com), graba y sube tu vídeo y podrás optar al viaje a Fuenlabrada. El ganador se dará a conocer en el descanso del partido del próximo domingo ante el UCAM Murcia.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-