Nota de agencia

Ninguna franquicia NBA reclama el contrato de Víctor Claver
48 horas después de ser cortado por los Denver Nuggets, ninguna franquicia NBA ha reclamado el contrato de Víctor Claver, por lo que es libre de fichar por cualquier equipo de la NBA o de Europa

Valencia, 25 Feb. 2015 (EFE).- El alero español Víctor Claver es libre para fichar por cualquier equipo de la NBA o de Europa después de que ninguna franquicia haya reclamado el contrato que le unía con los Denver Nuggets, según confirmaron a Efe fuentes cercanas al jugador.

La franquicia de Colorado hizo pública la rescisión el domingo por la noche, cuando se abrió un plazo de 48 horas en el que cualquier otro equipo de la liga estadounidense podía haber reclamado al jugador y haberlo incluido en su plantilla con las mismas condiciones, algo que por otra parte el jugador no esperaba.

Foto FEB

Una vez finalizado este plazo, los Nuggets deberán abonar a Claver los emolumentos que le queden por cobrar y el valenciano podría fichar por cualquier otro equipo de la NBA y también de Europa, aunque en el caso de que fuera de la Liga Endesa, el Valencia Basket, que posee sus derechos en la competición, podría igualar la oferta y reincorporar al jugador.

Claver fue uno de los jugadores involucrados en un traspaso múltiple entre los Nuggets y los Portland Trail Blazers, en los que había jugado las últimas dos temporadas y media.

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver



© ACB.COM, 2001-