Artículo

Jordi Grimau: "El equipo está encarrilado"
"Estamos en la recta final de la temporada, este tipo de semanas vienen bien para tomar aire nuevo", declara Jordi Grimau, que considera que en los últimos partidos el equipo ha "competido bien"

San Sebastián, 25 Feb. 2015.- Tras el parón liguero con motivo de la Copa del Rey, Jordi Grimau hizo balance ayer en la atención a la prensa semanal en Illunbe sobre cómo está siendo la segunda vuelta para el equipo y para sí mismo. “Estamos en la recta final de la temporada, este tipo de semanas vienen bien para tomar aire nuevo”. Además aseguró que “no tiene que afectar al equipo, hemos parado solo tres días” y considera que “los últimos partidos disputados hemos competido bien”.

El equipo ha aprovechado el parón para seguir entrenando y descansar, y en el caso de Jordi “para entrenar y acabar de fortalecer la espalda y esperar que no vuelva a ocurrir”. En cuanto a su participación en los últimos cuatro partidos el jugador afirmó que “voy aportando al equipo y aprovechando los minutos”. Y acerca de las bajas con las que se ha encontrado el equipo en los últimos meses destacó que “en una plantilla corta cualquier baja es un problema para el entrenador y el equipo”.

ACB Photo / Luis García

De cara al final de temporada y la posición del equipo, el escolta catalán afirmó que “está todo cerca y lejos a la vez, dos semanas malas nos pueden poner en muy mala situación y dos semanas muy buenas nos acercarían a nuestro objetivo”, asegurando que el equipo está encarrilado aunque no pueden descartar fluctuaciones en lo que resta de temporada.

El próximo domingo el Gipuzkoa Basket se medirá al FC Barcelona, y en relación a este encuentro comentó que “no renunciamos al partido, aunque tenemos claro que los partidos importantes para el equipo son los dos siguientes, ante el Rio Natura Monbus Obradoiro y La Bruixa d'Or Manresa”, aunque también destacó los partidos ante el Baloncesto Sevilla y Montakit Fuenlabrada en casa.

Así pues, el equipo tiene todavía un calendario exigente por delante que arrancará a las 12:15h de este domingo en un encuentro duro ante el subcampeón de la Copa del Rey y que se podrá seguir a través de ETB1 y la plataforma Orange Arena.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Jordi Grimau
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-