Artículo

La cantera femenina, homenajeada en el Movistar Estudiantes - Valencia BC
Este domingo, el partido Movistar Estudiantes - Valencia Basket servirá de homenaje a la cantera femenina del club, dentro de las actividades de conmemoración del 25º aniversario de los equipos femeninos en el seno de Movistar Estudiantes

Madrid, 25 feb. 2015.- En la temporada 1989-90 el Club Estudiantes comenzó a tener equipos femeninos en su estructura, un hito histórico del que se cumplen 25 años.

Dentro de las actividades por este 25º aniversario, el partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes- Valencia Basket del domingo 1 de marzo a las 18:30h en el Barclaycard Center servirá de homenaje a la cantera femenina del club colegial.


Estas son las actividades previstas:

- En el descanso, gran foto de familia de los equipos de cantera femenina de esta temporada, junto al equipo de Liga Femenina 2, con una presentación especial.

- El equipo de Liga Endesa jugará el partido con la camiseta de juego negra diseñada por Joma Sport que recuerda a la camiseta que vestía Estudiantes en la temporada 1989-90.

- Los jugadores de Liga Endesa harán la rueda de calentamiento con un "cubre" con el nombre de una jugadora de Liga Femenina 2.

- Se pondrá a la venta la camiseta de manga corta de algodón con el logotipo de la campaña#25EstuFem.

- y más sorpresas.

PRECIOS ESPECIALES JUGADORAS

Además, habrá precios especiales con motivo de este partido.

- 2 entradas a 10 euros para jugadorAs.

- En los sectores sin numerar del Barclaycard Center. Imprescindible presentar la ficha de federación, juegos municipales... Promoción válida hasta el Viernes 28 de febrero Las entradas se compran en las oficinas del Club (Recepcion) de Lunes a Jueves de 9.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h y los Viernes hasta las 15.00h, excepto el viernes de la misma semana del partido que abrimos también de 16.00h a 19.00. El día del partido, se venderán a precio NORMAL en taquilla, desde 2h antes del partido.

- Entradas a 6 euros para padres/madres de jugadores de la cantera. Está promoción está pensada para que sus parientes puedan verlas en directo en el Barclaycard Center. En los sectores sin numerar del Barclaycard Center. Imprescindible demostrar el parentesco. Promoción válida hasta el Viernes 28 de febrero Las entradas se compran en las oficinas del Club (Recepcion) de Lunes a Jueves de 9.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h y los Viernes hasta las 15.00h, excepto el viernes de la misma semana del partido que abren también de 16.00h a 19.00. El día del partido, se venderán a precio NORMAL en taquilla, desde 2h antes del partido.

Más información sobre precios en www.clubestudiantes.com/abonos
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-