Artículo

La plantilla taronja apoya el Circuito de Carreras Populares RUNCÁNCER
Los jugadores del Valencia Basket han mostrado su apoyo al Circuito de Carreras Populares contra el Cáncer, que arranca el próximo domingo en Alfafar

Valencia, 25 feb. 2015.- Los jugadores de la primera plantilla de Valencia Basket Rafa Martínez, Pau Ribas, Sam Van Rossom y Guillem Vives han posado como muestra de apoyo con las camisetas y los dorsales de RUNCÁNCER, el Circuito de Carreras Populares contra el Cáncer que dará sus primeros pasos este domingo 1 de marzo por las calles de Alfafar.

Valencia Basket no ha dudado en prestar su colaboración a esta iniciativa impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (aeccValencia) y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Valencia. Bajo el lema “Muévete por la vida”, RUNCÁNCER se pone en marcha este fin de semana. Este primer Circuito Provincial de Carreras Populares aecc Valencia Contra el Cáncer nace con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y promover la práctica de la actividad física entre los ciudadanos

Foto Valencia Basket

El Circuito engloba tanto carreras como marchas solidarias (pruebas de menor distancia y no competitivas que se celebrarán el mismo día que la carrera y con el mismo importe de inscripción solidaria). Las localidades que recorrerá el circuito son Alfafar (1 de marzo); Rocafort (22 de marzo); Sueca (18 de abril, carrera y marcha); Bufali (16 de mayo); Benigànim (21 de junio); Chelva (18 de julio,); L’Alcudia (5 de septiembre,); Gandía (11 de octubre); Xàtiva (18 de octubre); L’Alcudia de Crespins (15 de noviembre) y Picassent (13 de diciembre).

El recorrido de cada carrera no superará los 10 Kilómetros y los participantes dispondrán de dorsal, servicio de cronometraje con chip desechable y avituallamiento al finalizar cada carrera. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.runcancer.com. Aecc Valencia ha creado también una camiseta conmemorativa que puede adquirirse por 4 euros al formalizar la inscripción o el mismo día de la carrera.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-