Nota de agencia

Plaza: "El equipo está bastante entero, consciente de virtudes y limitaciones"
Joan Plaza, técnico del Unicaja, ha mostrado su esperanza de poder conseguir la victoria en la cancha del Olympiacos, algo que nunca ha logrado el conjunto malagueño

Málaga, 25 feb. 2015 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha afirmado hoy que ve a su equipo, después de caer en las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, "bastante entero y consciente de las virtudes y limitaciones" que tiene.

Plaza, en una conferencia de prensa, se ha referido a la Euroliga, competición en la que el próximo viernes disputarán la octava jornada del Top 16 en el Grupo F en la cancha del Olympiacos griego.

Foto Unicaja

"Nos gustaría revertir la situación que damos por hecha todos como un imposible. Hemos jugado varios partidos el último año y medio y no conseguimos derrotarle", ha apuntado el técnico barcelonés en alusión al rival ateniense.

"Tenemos la sensación de que todavía podemos jugar mejor, de que nos falta un partido donde todo nos salga redondo, porque solo tuvimos pequeñas lagunas y nos hemos acercado", ha relatado.

Plaza ha subrayado sobre los que tachan al Unicaja de un equipo duro que "esto es parte de un negocio y hay que asumirlo", pero ha puntualizado que "es malo" que desde Málaga se hagan "eco de esas declaraciones intencionadas que llegan desde otro lado".

"Es difícil no condicionar al público y a los medios cuando alguien dice que un equipo es agresivo, que usa las manos, que pega, pero no se puede justificar lo injustificable", ha abundado.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-