Artículo

Unicaja madruga para llegar a Atenas
El Unicaja ha madrugado hoy para cumplir con su desplazamiento a tierras griegas donde mañana viernes le espera el Olympiacos, un rival duro ante el que Unicaja nunca ha podido ganar a domicilio

Málaga, 26 feb. 2015.- El equipo malagueño se ha citado a las 5.45 h. de esta mañana en el Carpena para dirigirse al aeropuerto y tomar el vuelo de las siete a Barcelona. De allí, enlace a Atenas donde ha aterrizado sobre la una y media de la tarde (hora española) después de un largo viaje.

Esta tarde tiene previsto entrenar a partir de la nueve menos cuarto de la noche para ultimar la preparación del partido de la jornada 8 de la Euroliga.

En este encuentro ya podrá participar Germán Gabriel que ha sido dado de alta en el paréntesis entre la jornada 7 y 8 que permite las normas de competición de la Euroliga. Así mañana Gabriel podrá estrenar su dorsal 3 en la máxima competición europea y en una de las canchas con más historia del continente. Una cancha, el Pabellón de la Paz y la Amistad donde el Unicaja no ha conocido la victoria en las 8 visitas anteriores.

Foto EFE

Granger: “No vamos a bajar los brazos”

Antes de viajar Jayson Granger valoró un enfrentamiento que va a ser muy duro pero a la vez muy bonito ante uno de los mejores equipos de Europa: “Está claro que es un partido muy difícil estamos hablando de uno de los equipos más de Europa y de una cancha muy complicada pero no perdemos la ilusión y sobre todo queremos intentar dar el máximo e intentar competir con un gran equipo y esperamos conseguir la victoria”.

Para Granger la clave del partido está en dar el cien por cien durante todo el partido: “Lo que tenemos que hacer es jugar los 40 minutos concentrados, intentar jugar al mismo nivel físico que ellos o incluso más. Ellos son muy físicos, es un equipo que muchas veces saca de la cancha a los rivales, sobre todo jugando en casa. Tenemos que estar concentrados y dar lo mejor de nosotros mismos para sacar el partido”.

Las posibilidades de clasificación para la siguiente fase son pocas pero Granger tiene claro que mientras haya, van a luchar por ellas: “Obviamente, por más difícil que esté la clasificación, no nos vamos a rendir nunca, no vamos a bajar los brazos y sí vamos a competir siempre con los mejores y dejar una buena imagen del Unicaja”.

El encuentro entre Olympiacos y Unicaja correspondiente a la jornada 8 del Top 16 de la Euroliga se disputará mañana viernes a las 20:45 h. (hora española) y será televisado por Canal Plus 2 y Sportmania.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-