Artículo

Valencia Basket prepara el duelo frente a Movistar Estu lejos de la Fonteta
Valencia Basket está llevando a cabo la preparación del partido ante el Movistar Estudiantes (domingo 1, 18:30h, Barclaycard Center, Sin TV) fuera de la Fonteta, al estar el pabellón ocupado por el montaje del espectáculo "Disney on Ice"

(Foto Valencia Basket)

Valencia, 26 feb. 2015.- El equipo entrenado por Carles Duran traslada desde hoy los entrenamientos a un pabellón distinto al habitual, al estar ocupada la Fonteta estos días por el montaje del escenario del espectáculo “Disney on ice”. El conjunto taronja ha realizado esta tarde una sesión de trabajo en el Pabellón de la Malvarrosa dentro de la preparación del duelo en la pista de Movistar Estudiantes (domingo 1, 18:30h, Barclaycard Center, Sin TV).

Esta ha sido la primera de las tres sesiones de entrenamiento que el cuadro taronja llevará a cabo fuera del recinto habitual para completar su primera semana de entrenamientos limpia de partidos desde el mes de octubre. El equipo taronja repetirá escenario en una sesión vespertina programada para mañana viernes y realizará una última sesión en la tarde del sábado antes de tomar un tren a Madrid para enfrentarse al día siguiente al cuadro colegial.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-