Nota de agencia

Bellas: "Prefiero centrarme en nosotros"
"Esto es deporte y esta vez nos tocó perder. Estamos teniendo una semana para preparar el partido", dijo el base refiriéndose a la Copa del Rey y al próximo compromiso del Herbalife GC

Redacción, 27 Feb. 2015 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha valorado hoy al próximo rival de su equipo en la Liga Endesa de baloncesto, el Unicaja, del que ha dicho que atraviesa un momento "extraordinario".

"Afrontamos una visita muy complicada ante el líder. El Unicaja ha hecho un muy buen papel en la Copa y cada año se supera", ha reconocido Bellas en la web del club grancanario.

El jugador madrileño ha admitido que desconoce cuáles serán las "claves" para superar a un bloque dirigido por Joan Plaza que presenta un balance de dieciocho victorias y tan solo tres derrotas.

"Prefiero centrarme en nosotros. Esa es la mayor preocupación que tenemos ahora mismo, centrarnos en nuestro juego y hacer lo mejor posible las cosas que el entrenador nos pide. Si lo hacemos perfecto, las posibilidades de ganar subirán", ha señalado.

Tras caer en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FIATC Joventut, Bellas afirma que ya se ha acabado el "tiempo de luto" y que hay que mirar al futuro.

"Esto es deporte y esta vez nos tocó perder. Estamos teniendo una semana para preparar el partido, cosa que no hemos tenido durante toda la temporada. Vamos a ir lo mejor preparados posible para hacer un buen partido", ha agregado.

El exterior amarillo ha incidido en que el "Granca" ha tenido un "mal fin de semana", sobre todo por las "expectativas" depositadas en el torneo.

"La dinámica está siendo positiva y llegamos en un buen estado de forma. Hemos pasado página, estamos aprovechando toda la semana para preparar el partido y hemos recuperado a los lesionados", ha finalizado.

El enfrentamiento Unicaja-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Martín Carpena. Este choque será arbitrado por Pérez Pérez, Calatrava y Caballero.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-