Artículo

El Iberostar Tenerife se vuelca con la candidatura #basketlover
"Tienen un proyecto muy bonito, y nos gustaría que recibieran el apoyo que se merecen. Varios de ellos son gente de basket conocidos por todos y aspiran a ganar un concurso que les permitiría acudir al Mundial de Policías y Bomberos"

La Laguna, 27 Feb. 2015.- El Iberorostar Tenerife se vuelca con los policías de Tenerife que han presentado su candidatura al concurso “Basket Lover” promovido por el Espacio Liga Endesa, balcón multimedia del principal patrocinador de la ACB. El escolta canarista Nico Richotti ejerce de padrino de un grupo de agentes de los cuerpos de seguridad de la Isla, que han recibido además este viernes el apoyo explícito del entrenador Alejandro Martínez, que al término de la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid mostraba su respaldo a la causa.

Richotti, apoyando a #BasketLover (Iberostar Tenerife)

“Tienen un proyecto muy bonito”, dijo, “y nos gustaría que recibieran el apoyo que se merecen. Varios de ellos son gente de basket conocidos por todos y aspiran a ganar un concurso que les permitiría acudir al Mundial de Policías y Bomberos”, apuntó el técnico del Iberostar Tenerife, quién además adelantó que los agentes tinerfeños recibirán este sábado, al cierre del entreno matinal previsto en el Santiago Martín, en torno a las 11:30 horas aproximadamente, el respaldo de toda la plantilla aurinegra.

El proyecto de los policías de Tenerife pujará con otros siete de distintos puntos de la geografía española en una votación popular, que se lleva a cabo en internet, concretamente en la página www.basketlover.es. La candidatura insular podrá votarse desde mañana sábado día 28 de febrero y hasta el sábado día 6 de marzo, solo durante una semana, el mismo tiempo que dispondrán los otros siete aspirantes al premio final: un premio único de 6.000 euros para hacer realidad un sueño.

Cada sueño encarna el hilo argumental de las ocho historias presentadas a concurso, cada una de ellos respaldada a su vez por un padrino de la Liga Endesa y la participación de la actriz Ana Albadalejo. En el caso del proyecto tinerfeño su aspiración es la de representar a la Isla en el Mundial de Policías y Bomberos, que tendrá lugar en Washington (EE.UU). La historia de los agentes insulares es la segunda que ha activado el certamen, tras la del UCAM Murcia, que ha acumulado un total de 2.398 votos durante su semana de votaciones.

Los interesados en apoyar al proyecto tinerfeño podrán votarlo, a partir de mañana sábado, en el siguiente enlace: http://basketlover.es/detalles/Policias-y-Campeones.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-