Artículo

Nace el Desafío Basket Generation. Descubre qué es y participa
¿Te imaginas jugando al basket en Estados Unidos? No hay que ser una super estrella para poder hacerlo. Aquí te ofrecemos una idea muy especial. Te proponemos una experiencia única. Nace el Desafío Basket Generation

¿Qué es Desafío Basket Generation?
· Una experiencia inolvidable que te puede permitir acabar jugando al baloncesto en EE.UU. Un proyecto que arranca con una concentración de la que saldrán los elegidos para viajar al otro lado del charco.

¿Cómo?
· A través del workout que vamos a celebrar los días 4 y 5 de abril de 2015 en Madrid, en la localidad de Tres Cantos, podrás llegar a formar parte de un equipo de baloncesto que viajará a EEUU a participar en varios campus universitarios donde acudirán los mejores entrenadores de la ligas universitarias: NCAA I, II, III, NAIA, NJCAA y algunos entrenadores de High School.

¿Quién puede participar?
Chicos y chicas de entre 13 y 18 años.

¿Para qué?
· Este Desafío te va a permitir la posibilidad de ser becado en EE.UU. para poder seguir con tus estudios a través del baloncesto.

Staff técnico
Bajo la dirección técnica de Luis Guil, actual seleccionador Sub18 de la Federación Española de Baloncesto, y con alguno de los mejores entrenadores de los banquillos, como Fotis Katsikaris (actual seleccionador de Grecia) y Óscar Quintana (ex entrenador de equipos de la Liga Endesa como UCAM Murcia, Baloncesto Sevilla, Manresa y Baloncesto Fuenlabrada y actual comentarista en TVE Española de los partidos de la Liga Endesa). Acompañados por entrenadores ayudantes de primer nivel.

Apúntate aquí al Desafío Basket Generation

Consulta las condiciones



© ACB.COM, 2001-