Artículo

Víctor Claver regresa a Europa fichando por el Khimki ruso
Claver regresa a Europa de la mano del Khimki ruso. El equipo, que compite en Eurocup, ha alcanzado un acuerdo hasta final de temporada para que el alero refuerce sus aspiraciones tanto en Europa como en la liga doméstica

Redacción, 28 Feb. 2015.- El Khimki ruso se ha confirmado como el próximo destino deportivo del alero valenciano Víctor Claver toda vez hayan alcanzado un acuerdo ambas partes para el regreso del jugador a Europa tras dos años y medio en la NBA.

Claver, que recientemente fue traspasado a Denver Nuggets y posteriormente cortado, no recibió ninguna oferta de equipos NBA que agradara sus intereses y firma por el equipo ruso hasta final de temporada.

Por su parte, Khimki, que compite en Eurocup y podría ser rival de Valencia Basket en cuartos de final, logra un refuerzo de lujo tras ver como el francés Joffrey Lauvergne se marchaba a la NBA, curiosamente, a Denver Nuggets.

Claver, de 26 años, promedió en seis temporadas en Liga Endesa 7,5 puntos, 3,6 rebote y 1,2 asistencia para una valoración media de 7,9 puntos. En su periplo NBA no tuvo tanta suerte en Pórtland Trail Blazers y sólo disputó 80 partidos con medias de 2,4 puntos y 2 rebotes en los menos de ocho minutos de juego que estuvo.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-