Nota de agencia

Hugo López: "El rival venía herido y deseó más el encuentro que nosotros"
Hugo López, técnico del Montakit Fuenlabrada, ha reconocido que su equipo ha pagado los cuatro minutos en los que se desconectó y cometió "muchos errores continuados"

Madrid, 1 mar. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Hugo López, ha reconocido tras la derrota de su equipo ante el CAI Zaragoza en el Príncipe Felipe (86-69) que el conjunto aragonés "venía herido y ha deseado más el encuentro" que ellos, y ha lamentado los cuatro minutos en los que han cometido "muchos errores continuados".

ACB Photo/R. Comet

"Al final hemos vuelto pero no estoy contento de cómo hemos afrontado el partido. No hemos entendido el choque ante un rival que venía herido y que ha deseado más el encuentro que nosotros. No nos queda más que pensar en el siguiente", comentó en rueda de prensa.

El técnico vallisoletano admitió la superioridad del CAI Zaragoza durante el choque. "Hay que felicitar al CAI Zaragoza porque es justo vencedor. Hemos hecho 16 minutos francamente buenos, en los que hemos estado compitiendo con ellos, en partido con mejores o peores acciones, pero luego ha habido 4 minutos en los que nos hemos desconectado con muchos errores continuados", indicó.

"Eso nos ha llevado a un parcial excesivo que nos ha hecho irnos 12 abajo al descanso. Luego no hemos entendido cómo teníamos que entrar al tercer cuarto y nos ha costado un parcial de 10-1 con el que el CAI Zaragoza ha terminado de rematar el partido", añadió.

Últimos artículos relacionados con Hugo López
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-