Artículo

Bilbao Basket lamenta lo sucedido en el final del partido en el Bilbao Arena
El Bilbao Basket ha emitido un comunicado, que a continuación reproducimos, en el que lamenta lo sucedido en los instantes finales del encuentro frente al Laboral Kutxa Baskonia

ACB Photo / Arrizabalaga

Bilbao, 1 mar. 2015.-

Queremos mostrar nuestro rechazo hacia comportamientos que se alejan de los puramente deportivos, condenando cualquier incidente que se produzca más allá de un lance habitual de un partido. Desde el Bilbao Basket apostamos por el baloncesto como vehículo de transmisión de unos valores que nada tienen que ver con lo acontecido hoy y sí mucho que ver con los valores que nuestro deporte inculca en la sociedad como son: el esfuerzo, trabajo y solidaridad. Valores que, como se ha podido comprobar en los 39 minutos precedentes y a lo largo de lo que llevamos de temporada, hacen del baloncesto algo más que una práctica deportiva.

Agradecemos la comprensión de todos los aficionados, incluidos los de Bilbao Basket y Laboral Kutxa Baskonia que estaban en el Bilbao Arena. Al mismo tiempo que deseamos no se vuelvan a producir situaciones como la vivida en el día de hoy.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-