Nota de agencia

Sasu Salin: "Me siento cómodo en la pista"
El escolta finlandés jugó su mejor partido con el Herbalife Gran Canaria, con 12 puntos y 3 triples. "En defensa creo que tuve un buen esfuerzo, pero en ataque, si tienes tantos tiros abiertos, debes anotar más", fue autocrítico


ACB Photo

Las Palmas de Gran Canaria, 2 Mar. 2014 (EFE).- El escolta finlandés del Herbalife Gran Canaria Sasu Salin ha afirmado este lunes que "cada día" se siente "más cómodo" a las órdenes del técnico del cuadro insular, Aíto García Reneses, tras tres partidos disputados, dos en la Liga Endesa y uno en la Copa del Rey.

"Tuvimos bastantes entrenamientos antes de este partido y fue bueno para mí, porque pude conocer mejor los sistemas de juego", ha declarado Salin en la web del club insular.

El exterior amarillo, quien firmó 12 puntos -tres triples de nueve intentos- en la derrota insular en la pista del líder Unicaja por 77-68, se ha mostrado "contento" por anotar "unos cuantos tiros", aunque cree que "debería haber convertido más".

"En defensa creo que tuve un buen esfuerzo, pero en ataque, si tienes tantos tiros abiertos, debes anotar más", ha añadido.

Salin ha admitido que el Granca no puede perder la "intensidad" en los partidos ante rivales tan competitivos como el Unicaja, aspecto a mejorar de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Eurocup ante el Cedevita Zagreb.

El enfrentamiento Cedevita Zagreb - Herbalife Gran Canaria se jugará este miércoles, a partir de las 20.15 horas, en el Drazen Petrovic Arena.

Últimos artículos relacionados con Sasu Salin
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-