Nota de agencia

Walter Tavares: "Necesitamos recuperar sensaciones y energía"
"Con muchos entrenamientos e intensidad hemos mejorado en defensa y creo que, a raíz de ahí, vamos a arrancar para arriba", declara el pívot del Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 2 Mar. 2015 (EFE).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria Walter Tavares ha destacado este lunes la importancia de la eliminatoria de octavos de final de la Eurocup ante el Cedevita Zagreb croata para recuperar "sensaciones" y "energía".

"Tenemos la motivación por ganar, porque lo necesitamos para recuperar las sensaciones y la energía. El partido ante Cedevita es muy importante", ha señalado Tavares en la web del club isleño.

Tavares trata de cerrar a Toolson (ACB Photo / M. Pozo)

Tras ceder este domingo la pista del Unicaja por 77-68, el interior amarillo cree que al combinado dirigido por Aíto García Reneses le viene "bien" tener un partido "tan pronto".

"Siempre entrenamos para mejorar día a día. Se ha demostrado que con muchos entrenamientos e intensidad hemos mejorado en defensa y creo que, a raíz de ahí, vamos a arrancar para arriba y sacar buenos resultados", ha apuntado.

Tavares, autor de cuatro puntos, ocho rebotes, tres tapones y catorce de valoración en Málaga, ha reconocido que "algunas veces" han bajado la "cabeza".

"Luego la levantamos, pero no estuvimos acertados. En temas de energía estuvimos bien hasta el final, pero la clave fueron esos momentos", ha dicho.

El enfrentamiento Cedevita Zagreb - Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.15 horas, en el Drazen Petrovic Arena.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-