Artículo

Deja lo que estés haciendo. ¡Entradas al 50% para abonados en Fuenlabrada!
...y ven ¡No hagas que los jugadores te vayan a buscar! El sábado 7 de marzo a las 19:30 horas en el pabellón Fernando Martín: Montakit Fuenlabrada - Baloncesto Sevilla; con entradas al 50% para abonados, no puede faltar nadie

Fuenlabrada, 3 Mar. 2015.- Primera de las siete finales que restan en casa, la que se juega este sábado a partir de las 19:30 horas contra Baloncesto Sevilla.

Un partido con su buena dosis de morbo, por el rencuentro de ex de un lado y del otro, y sobre todo su sobredosis de relevancia clasificatoria, ambos conjuntos vecinos en la tabla con los andaluces una victoria por encima.

Volver a coger fuerza como locales pasa por sentir una vez más el apoyo de nuestra afición que nos empuja, nos levanta y nos alienta incondicionalmente y por eso queremos ponéroslo un poco más fácil. Para el choque entre Montakit Fuenlabrada - Baloncesto Sevilla todos los abonados podrán, además de retirar, si aún no lo han hecho, las invitaciones que les correspondían por su carnet de socio, adquirir todas las entradas que quieran al 50% de descuento (6 euros en fondos y 10 euros en laterales), tanto en las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas o en taquilla desde las 18:30 horas el mismo día de partido.

En definitiva, no hay excusas para no acudir el sábado al Fernando Martín a animar una jornada más al equipo de tu ciudad, al Montakit Fuenlabrada. Y si se te ocurre encontrar alguna, estate atento porque no dudaremos en ir a buscarte allá donde estés...

Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-