Artículo

Ambiente de gran noche europea en Valencia para recibir al Bayern Munich
Ambiente de lujo en la Fonteta para recibir al Bayern Munich en Eurocup. El Valencia Basket ha preparado varias acciones como el reparto de camisetas y smartwatches

Valencia, 2 Mar. 2015.- Valencia Basket ha preparado el ambiente de las grandes noches europeas para enfrentarse al Bayern Munich (miércoles 4, 20:45h) en la ida de los octavos de final de la Eurocup. En una Fonteta que apunta al lleno se realizarán concursos con grandes regalos y se repartirán aplaudidores para hacer notar al rival el #SorollTaronja.

¡No te quedes sin tu entrada!
A algo más de dos días para el inicio del partido, la Fonteta apunta hacia otro de esos grandes ambientes europeos que han sido decisivos en la trayectoria continental de nuestro Club. Todavía quedan las últimas entradas disponibles a la venta, que se pueden adquirir en las oficinas de Valencia Basket de la Fonteta en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a miércoles y el jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h. Las entradas estarán disponibles en Taquillas desde una hora antes del partido y además pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web.

Milar patrocina el partido regalando smartwatches y camisetas
MILAR ha preparado como patrocinador principal del partido una animación muy especial para un encuentro de estas características. Mañana martes 3 de octubre se buscarán a través de las Redes Sociales del Club a cuatro finalistas que competirán durante el partido por llevarse un magnífico premio: dos smartwatches Mp3 Sport watch SPC 8554N

Se formularán cuatro preguntas en nuestras RRSS y los más rápidos conseguirán su puesto en la final para llevarse uno de los relojes que se sortean. Los finalistas de Facebook competirán por uno de ellos y los de Twitter por el otro. Los horarios de las preguntas son los siguientes:

Finalistas en Facebook
- 10h
- 18h

Finalistas en Twitter
- 11h
- 17h

Además, durante el transcurso del partido se lanzarán a las gradas regalos como camisetas taronja de MILAR con el lema “Keep Calm and Play Basket”

Aplaudidores para el #SorollTaronja
Los aficionados que se acerquen al partido encontrarán en sus asientos los 8.000 aplaudidores que Ecoembes ha preparado para ayudar a llenar las gradas con la animación y el aliento necesario para empujar a nuestro equipo para luchar por cada balón fiel a su estilo.

Segundas Rebajas en la Tienda Oficial
Coincidiendo con la apertura de puertas del pabellón para el partido (19:45h), se ponen en marcha las Segundas Rebajas en la Tienda Oficial del Valencia Basket con importantes descuentos en varios productos con precios desde los 15 euros. El chándal de paseo pasa a un precio de 30€, la Sudadera con Capucha de 30 a 20 euros, el Anorak de 40 a 30€ y la Sudadera Técnica se queda a un precio de 15 euros.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-