Nota de agencia

El Galatasaray pierde a Carlos Arroyo antes de recibir al Real Madrid
Carlos Arroyo ha anunciado su marcha del Galatasaray, según ha explicado él mismo, por una "lamentable disputa económica". El base puertorriqueño no estará por tanto con el equipo turco en el encuentro del viernes frente al Real Madrid

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 2 mar. 2015 (Europa Press).- El Galatasaray, rival del Real Madrid el próximo viernes en la novena jornada del 'Top 16' de la Euroliga, ha perdido a uno de sus mejores jugadores, el base puertorriqueño Carlos Arroyo, que este lunes ha anunciado su marcha del club turco por "una lamentable disputa económica".

"Estoy profundamente entristecido por anunciar mi marcha del Galatasaray debido a una lamentable disputa económica. Mi decisión de dejar el equipo ha llegado después de una reflexión larga y cuidadosa. Con pesar, pero con firme convicción, creo que no puedo seguir en un club con una situación financiera tan inestable", anunció Arroyo en su página de Facebook.

De esta forma, Arroyo se convierte en la última víctima de los problemas económicos club turco llega arrastrando desde el inicio de la temporada y que habían provocado el impago de sueldos. El veterano base, con una década de experiencia en la NBA, estaba promediando 12.5 puntos y 4.3 asistencias por partido en la Euroliga.

Últimos artículos relacionados con Carlos Arroyo



© ACB.COM, 2001-