Artículo

Tapea con Sergio Llull por una causa solidaria
El viernes 13 de marzo puedes irte de tapas con Sergio Llull y, además, ayudar a recaudar fondos para la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca

3 Mar. 2015.- El próximo viernes 13 de marzo, Sergio Llull propone un plan: irte de tapas con él por una buena causa. El jugador de Mahón quiere compartir un rato con sus fans para destinar los fondos recaudados en esta tarde de tapas en La Caleta (Madrid) para la fundación que apadrina en Menorca.

"Ojalá que la gente se anime a disfrutar de una tarde diferente, que nos servirá para conocer a todas esas personas que siempre nos apoyan, para charlas de basket, de la Copa del Rey que ganamos hace poco y para ayudar a la Fundación que hace un gran trabajo en Menorca", explica Llull.

ACB Photo

La Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca agrupa a varias asociaciones de la isla y trabaja para dar visibilidad a las enfermedades raras, entre otras funciones.

El pasado sábado 21 de febrero se dio a conocer que Sergio Llull apadrina la Fundación y presta su imagen de manera desinteresada para dar a conocer todo el trabajo que se hace desde esta entidad menorquina. "Estoy muy ilusionado con poder ayudar a una Fundación que trabaja muy bien en Menorca y que ayuda a los menorquines para vencer a las dificultades que les ha puesto la vida", concluyó el madridista.

Puedes apuntarte en este link para conocer a Sergio Llull y colaborar con una buena causa: https://es.bidaway.com/deal/planes-solidarios-tapeo-sergio-llull

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-