Artículo

Colista y líder se medirán en el Partido Orange de la jornada 23
El encuentro entre La Bruixa d'Or Manresa y Unicaja será el Partido Orange de la jornada 23, un enfrentamiento entre farolillo rojo y líder que tendrá lugar el domingo 8 a las 19:00.

ACB Photo / M. Pozo

Redacción, 15 Dic. 2014.- El partido La Bruixa d'Or Manresa-Unicaja, que se disputará el próximo domingo 8 a las 19:00 horas será el "Partido Orange" de la Jornada 23, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

El partido medirá al colista de la Liga Endesa frente al sólido líder, pero los manresanos ya han demostrado sobradamente que se crecen gracias al aliento de sus aficionados. No será por tanto una tarea sencilla para los andaluces, que están completando la mejor temporada regular de su historia. Los chicos de Pedro Martínez deberán mejorar sus prestaciones respecto al encuentro que disputaron en Andorra, donde apenas pudieron competir. Los buenos minutos de un inspirado Álex Hernández tendrán que encontrar más respaldo de los Sakic y White, por que la campaña que están completando Toolson, Kuzminskas, Granger y Vázquez, por destacar algún jugador del bloque, está siendo de impresión.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-