Artículo

Bamforth: "Hemos vuelto a jugar como a principio de temporada"
El escolta estadounidense fraguó la jornada pasada ante Baloncesto Sevilla uno de sus mejores partidos con la camiseta universitaria

Bamforth sale aplaudido por su ex afición (ACB Photo/B. Pérez)

Murcia, 4 Mar. 2015.- El UCAM Murcia CB volvió a encontrarse con la victoria el pasado domingo frente a Baloncesto Sevilla, la que fuera la casa, el año pasado, de Diego Ocampo y Scott Bamforth. Este último, ha asegurado que ha vuelto a encontrar las buenas sensaciones. “Me encuentro bastante mejor que al principio de temporada, tanto física como mentalmente. Estoy en un buen momento”, ha explicado el jugador norteamericano.

Para él, fue un partido muy especial, ya que volvía al equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Liga Endesa. “Me sentí muy bien, fue bonito volver. Me encantó ver a los aficionados y sentir que aún me querían. Pasé un muy buen año”, ha comentado el de Alburquerque, que se ha referido también a la vuelta al buen juego que ha conseguido el equipo universitario. “Hemos vuelto a jugar como a principio de temporada. Creo que gracias al trabajo constante estamos ahora aquí, es lo que nos hace mejorar cada día”, ha incidido.

Bamforth ha pasado por momentos malos durante la temporada, pero ha conseguido superarlos “manteniéndome fiel a lo que soy, trabajando y siendo constante. Es lo que funciona”, ha explicado el americano, que ha afirmado que los días de descanso “me han venido muy bien para alejar un poco la cabeza del baloncesto, y volver a enfocar mis ideas. También físicamente me ha venido genial para trabajar lo que queda de temporada”.

Tanto él como Wood hicieron un gran partido frente a Baloncesto Sevilla, siendo decisivos en los triples. “Día a día, Diego Ocampo trabaja con nosotros para que los dos hagamos buenos partidos. El trabajo en equipo es lo que nos ha ayudado”, ha comentado Bamforth, que cree que los próximos partidos, que enfrentan a los universitarios contra los 4 primeros clasificados, “son una buena oportunidad para demostrar de lo que somos capaces, pero tenemos que seguir pensando solo en ganar”.

El partido del próximo domingo, contra Bilbao Basket, se disputará a las 12.15 horas y será retransmitido por Popular TV.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-