Artículo

El día de la Aficionada del Montakit Fuenlabrada
El sábado el Montakit Fuenlabrada aprovechará el partido contra Baloncesto Sevilla (19.30h) para adelantarse al Día Internacional de la Mujer Trabajadora y hacer un guiño a sus aficionadas


Fuenlabrada, 4 mar. 2015.- El Montakit Fuenlabrada sigue atento a las celebraciones coincidentes con sus citas deportivas para darles cabida dentro de su actividad habitual. En esta ocasión la visita del Baloncesto Sevilla del próximo sábado (19:30 horas) se adelanta unas horas a la llegada del Día Internacional de la Mujer Trabajadora aún así el club quiere celebrarlo, como ya ha hecho en temporadas anteriores, con sus aficionadas.

"Un clavel, un rojo rojo clavel..." así lo presentaría alguna popular tonadillera, las mil primeras asistentes al pabellón Fernando Martín recibirán un clavel como detalle a esa conmemoración que se realizó por primera vez el 8 de marzo 1911 en Alemania y que más adelante la ONU estableció como Día Internacional por los Derechos de la Mujer.

Un gesto que no sólo se queda en la simbólica entrega de una bonita flor, el Club Baloncesto Fuenlabrada colabora activamente con la Concejalía de Bienestar Socialdel Ayuntamiento de Fuenlabrada en todas las iniciativas de apoyo y lucha por la igualdad y los derechos de los colectivos más necesitados.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-