Artículo

Cocinas Reddy amplía sus premios para el concurso del Iberostar Tenerife
La empresa patrocinadora del duelo ante el Estudiantes regalará un vale de 300€ al ganador canjeable por artículos de la marca Franke

La Laguna, 5 Mar. 2015.- Cocinas Reddy (www.dreamskitchens.es), patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes de este domingo (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas), ha decidido ampliar los premios del concurso promovido para el encuentro dedicado solo a los abonados canaristas 2014-15, ante la gran aceptación tras su convocatoria ayer miércoles.

Así las cosas, el ganador del concurso se llevará un vale de 300 euros canjeable en las tiendas de Cocinas Reddy por artículos de la marca Franke; mientras que el segundo clasificaco obtendrá un vale de 150 euros.

Los interesados en participar en el concurso Cocinas Reddy han de mandar a marketing@cbcanarias.es la respuesta correcta, antes de este viernes a las 14:00 horas, a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la dirección de la tienda de Cocinas Reddy Tenerife en La Orotava? Los elegidos participarán en un certamen de habilidad y tiro entre el tercer y el último cuarto del partido.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-