Artículo

El Juez Disciplinario suspende cautelarmente a Dejan Todorovic y Shengelia
El Juez Disciplinario ha suspendido cautelarmente a los jugadores Dejan Todorovic (Bilbao Basket) y Tornike Shengelia (Laboral Kutxa Baskonia), a la espera de la resolución definitiva del expediente por los sucesos del pasado domingo en el derbi vasco

Tangana en los instantes finales del derbi vasco (ACB Photo / Arrizabalaga)

5 Mar. 2015.- Juan Ramón Montero Estévez, Juez Disciplinario de la competición ACB, ha comunicado este jueves a la ACB la suspensión cautelar de los jugadores Dejan Todorovic (Bilbao Basket) y Tornike Shengelia (Laboral Kutxa Baskonia) hasta la resolución definitiva del expediente por la pelea entre ambos equipos el pasado domingo.

Los implicados pueden presentar recurso de Apelación ante el Juez de Apelación de la FEB en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el viernes, día siguiente a la notificación de la sanción cautelar.

Asimismo, el Juez Disciplinario ha emitido este miércoles por la tarde una providencia en la cual solicita a la ACB, clubes implicados y árbitros mayor documentación sobre los hechos, a proveer en un plazo máximo de 48 horas.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-