Nota de agencia

Newley: "Debemos tener siempre mentalidad y concentración"
"Es importante mantener la concentración y ahora, a prepararnos lo mejor posible para el siguiente choque", comento el alero australiano del Herbalife Gran Canaria

Redacción, 5 Mar. 2015 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria Brad Newley ha destacado hoy la importancia de tener "siempre" una buena "mentalidad" y "concentración" para afrontar los exigentes duelos de la Liga Endesa de baloncesto y de la Eurocopa.

"Jugamos siempre para ganar. Esta temporada tenemos muchos partidos y siempre nos concentramos en lo que nos toca luego, esa es la mentalidad", señala Newley en la web del club insular.

Tras haber firmado ayer en Croacia 16 puntos -cuatro triples- en la victoria amarilla en la pista del Cedevita Zagreb por 76-84, en la ida de los octavos de final de la Eurocopa, el exterior amarillo ha asegurado que se ha jugado solo la primera mitad de la eliminatoria y que la ventaja conseguida "no es suficiente".

"Es importante mantener la concentración y ahora, a prepararnos lo mejor posible para el siguiente choque", ha añadido.

El Herbalife recibirá al FC Barcelona este domingo, a partir de las 12.30 horas en el Gran Canaria Arena, en el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-