Artículo

Valencia Basket disfrutó de una espectacular mascletà en el Ayuntamiento
El Valencia Basket ha realizado su tradicional visita al Ayuntamiento de la capital levantina, donde han vivido en directo la Mascletà

Foto Valencia Basket

Valencia, 5 mar. 2015.- Una nutrida representación de la primera plantilla del Valencia Basket ha vibrado un año más en la ya tradicional visita al balcón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para asistir a la mascletá, cita ineludible en estas fechas que se ha convertido en toda una tradición.

Con los capitanes Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk al frente de la expedición taronja, el grupo que han formado junto con Pau Ribas, Kresimir Loncar, Luke Harangody, Nemanja Nedovic, Guillem Vives y varios componentes del cuerpo técnico del primer equipo ha podido disfrutar en directo de la mascletà de este jueves, que ha corrido a cargo de la pirotecnia María Angustias de Guadix (Granada).



Una experiencia especial, sobre todo para los que la que vivían por primera vez, que en esta ocasión eran varios componentes de la plantilla taronja. Los jugadores Loncar, Harangody, Nedovic y Vives, así como el entrenador Carles Duran, han vivido en el día de hoy su primera mascletà desde el balcón de la plaza del Ayuntamiento. Mientras que el entrenador ayudante Juan Maroto, que ya contaba con algunas a sus espaldas a pie de calle, se ha estrenado en disfrutar del espectáculo pirotécnico desde esta ubicación tan especial.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-