Nota de agencia

Ibon Navarro: "No estamos contentos por haber competido y haber perdido"
Ibon Navarro, entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, ha reconocido que el vestuario no estaba contento, pese a haber competido de tú a tú contra el CSKA Moscú

Vitoria, 5 mar. 2015 (EFE).- El técnico del Laboral Kutxa Baskonia Ibon Navarro se ha mostrado disgustado por la ajustada derrota en el minuto y medio final ante el CSKA, pero a la vez satisfecho por la entrega e intensidad de sus jugadores.

"Nadie estaba contento en el vestuario por haber competido así ante un equipo como el CSKA, pero todo el mundo estaba jodido por esta manera de perder y esto es lo que más me ha gustado", ha explicado en la sala de prensa del Buesa Arena.

Foto Euroleague/Getty

Navarro ha reconocido que sus jugadores han hecho cosas "muy bien y por encima de lo normal", pero al final han terminado por entregar el duelo ante el ritmo incesante y constante del CSKA.

No obstante, ha admitido que en "pequeñas cosas" los baskonistas han cometido errores que le han llevado a la derrota como "algún rebote ofensivo" además de la sucesión de tiros libres errados en el cuarto final y alguna "pérdida evitable" del total de 20 con las que han concluido los azulgranas.

"En pequeñas cosas no hemos estado bien" se ha sincerado el preparador baskonista que también ha admitido que las acciones en el minuto y veinte segundos finales han podido también ser erróneas al entregar a Mike James la responsabilidad de las canastas ganadoras.

La competición no para y los vitorianos piensan ya en el partido liguero del fin de semana en Liga Endesa en el que recibirán a MoraBanc Andorra en el Buesa Arena en busca de sumar el triunfo número 12 en la fase regular y para olvidar el varapalo en el derbi vasco ante Bilbao Basket, en Miribilla.

Últimos artículos relacionados con Ibon Navarro
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-