Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 23 de la Liga Endesa
Tariq Kirksay no podrá jugar contra el Real Madrid en esta Jornada 23 de la Liga Endesa por una rotura fibrilar. Kostas Vasileiadis tampoco estará contra La Bruixa d'Or por una rotura en el sóleo. Marko Todorovic y Jawai, son duda. Mario Little, Vilmantas Dilys, Juan José García y Xavi Rey han sido inscritos para la Jornada 23

Kirksay, en modo base (ACB Photo)

Baloncesto Sevilla. El técnico podrá contar con todos sus jugadores para jugar este fin de semana.


Bilbao Basket. Tanto Marko Todorovic, fuerte proceso febril, como Latavious Williams, lesionado en el partido del pasado domingo, son duda en cancha del UCAM Murcia. Dejan Todorovic no podrá jugar, al ser suspendido cautelarmente por la incidentes producidos durante el Bilbao Basket - Laboral Kutxa Baskonia.


CAI Zaragoza. Tras el adiós de Albert Fontet, han fichado a Juan José García, que llevará el dorsal 22. El resto está en buenas condiciones.


FC Barcelona. Menos Marcus Eriksson y Juan Carlos Navarro, por molestias en el tendón de Aquiles, todos los jugadores están en perfectas condiciones.


FIATC Joventut. No podrán jugar ni Tariq Kirksay, por una rotura fibrilar, ni Alberto Abalde. En cambio, irá convocado el jugador vinculado José Ignacio Nogués.


Gipuzkoa Basket. Jared Jordan se está recuperando de un proceso gastrointestinal y Taquan Dean de un esguince de tobillo, pero se espera que ambos jueguen mañana. La baja de Motos se mantiene y el resto están en buenas condiciones.


Herbalife Gran Canaria. Salvo Fabio Santana, el resto de jugadores están en buenas condiciones para jugar contra el FC Barcelona.


Iberostar Tenerife. El equipo recupera a Blagota Sekulic, que se perdió la última jornada por una sobrecarga en el gemelo. Xavi Rey sigue con su plan específico de trabajo y progresa adecuadamente, pero no debutará todavía.


La Bruixa d'Or Manresa. Vilmantas Dilys y Mario Little han sido dados de alta, mientras que AJ Ogilvy y Giuseppe Poeta han sido dados de baja.


Laboral Kutxa Baskonia. Toda la plantilla está en condiciones óptimas de salud para jugar el partido contra el MoraBanc Andorra. Tornike Shengelia no podrá jugar, al ser suspendido cautelarmente por la incidentes producidos durante el Bilbao Basket - Laboral Kutxa Baskonia.


Montakit Fuenlabrada. Todo el equipo está en buenas condiciones para afrontar la Jornada 23 de la Liga Endesa.


MoraBanc Andorra. Jawai será duda hasta el último momento por un esguince en el tobillo derecho que no le ha permitido entrenar en toda la semana.


Movistar Estudiantes. A falta de los entrenamientos de viernes y sábado, la única baja en Movistar Estudiantes es Fede Van Lacke por lesión en la mano


Real Madrid. A día de hoy Nocioni está dado de baja. El resto de la plantilla está en buenas condiciones. Tienen un partido previo de Euroliga.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Haris Giannopoulos es una probable baja por un esguince en el tobillo izquierdo sufrido durante un entrenamiento. El resto está en condiciones de jugar.


UCAM Murcia CB. En el UCAM Murcia CB, todos los jugadores están en perfectas condiciones. El único que se ha perdido algún entrenamiento esta semana ha sido Antelo, que sigue recuperándose de la lesión. Pero estará para el encuentro ante Bilbao Basket.


Unicaja. Kostas Vasileiadis es baja por una rotura de segundo grado del sóleo de la pierna derecha le tendrá fuera de las pistas entre 4 y 6 semanas, y Carlos Suárez, será duda para el partido por un problema del gemelo.


Valencia Basket Club. Es baja Serhiy Lishchuk, que afronta la recta final de su recuperación de la rotura muscular en la inserción de los isquiotibiales de su pierna derecha. Es dudosa la participación de Sam Van Rossom, con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-