Artículo

Promoción de entradas para el Laboral Kutxa Baskonia - MoraBanc Andorra
Con la compra de una entrada de adulto en los niveles 3 o 4, Laboral Kutxa Baskonia te regala una entrada infantil en la misma zona

Vitoria, 6 Mar. 2015.- Después del partidazo del jueves ante el todopoderoso CSKA, el baloncesto regresa el sábado al Buesa Arena con la visita del Morabanc Andorra (21.00 horas, ETB1) en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Endesa.

Un partido muy importante para los baskonistas que continúan en su esfuerzo por escalar posiciones en la tabla de cara al Playoff de Liga Endesa. Por ello el Club ha lanzado una promoción de venta de entradas por la que al comprar una entrada de adulto en los niveles 3 y 4, recibirá una entrada infantil de regalo en esa misma zona. En el resto de zonas en las que no haya localidades infantiles, se descontará del precio de la entrada de adulto el precio de la entrada infantil en el nivel superior.

Foto Laboral Kutxa

Los abonados adultos y jóvenes por su parte, podrán venir acompañados de un seguidor infantil de manera gratuita y en su misma zona.

Las entradas podrán adquirirse en la Tienda Baskonia – Alavés (Calle General Álava, 1), en el teléfono 902 139191 y en las taquillas del Buesa Arena desde una hora y media antes del comienzo del partido.

La promoción está sujeta a disponibilidad y, en el caso de los abonados, no será acumulable a la tarjeta regalo que ya disponen.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-