Artículo

El TAD desestima el recurso de Baskonia y Bilbao Basket
El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado el recurso presentado por Bilbao Basket y Laboral Kutxa Baskonia, manteniéndose la suspensión cautelar de los jugadores Dejan Todorovic y Tornike Shengelia

ACB Photo / Arrizabalaga

6 Mar. 2015.- El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha comunicado este viernes que ha desestimado el recurso presentado por Bilbao Basket y Laboral Kutxa Baskonia contra la suspensión cautelar de los jugadores Dejan Todorovic y Tornike Shengelia.

Este mismo viernes, la Federación Española había comunicado a la ACB que el Juez de Apelación había desestimado el recurso planteado por los clubes vascos.

De este modo, se mantiene la suspensión cautelar sobre Dejan Todorovic y Tornike Shengelia decretada por el Juez Disciplinario de la competición ACB, y que estará en vigor hasta la resolución definitiva respecto a los sucesos del pasado domingo en el derbi vasco.

La presente resolución del TAD es definitiva en vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su notificación.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-