Artículo

El Baloncesto Sevilla se suma a la lucha contra la ELA
La plantilla hispalense ha querido unirse a la iniciativa impulsada por la asociación ELA Andalucía, que, junto al Ayuntamiento de Sevilla y deportistas de élite voluntarios, organizará el próximo 14 de marzo en la Plaza Nueva el Primer Pedaleo Solidario por la ELA

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 6 Mar. 2015.- El Baloncesto Sevilla ha querido mostrar hoy su solidaridad con las familias afectadas por la ELA, y lo ha hecho brindando su apoyo a la iniciativa ‘Primer Pedaleo Solidario por la ELA’, que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo en la Plaza Nueva de Sevilla. Se trata de una actividad impulsada por la asociación ‘ELA Andalucía’, el Ayuntamiento de Sevilla y deportistas de élite voluntarios para ayudar a las familias afectadas por esta enfermedad.

El ‘Primer Pedaleo Solidario por la ELA’ se desarrollará entre las 10:00 y las 18:00 horas del sábado 14 de marzo y consistirá en una gran concentración donde se practicará ciclismo Indoor (spinning). Los interesados pueden inscribirse, por tan sólo 25 euros, en la página web de la asociación. También es posible colaborar mediante la ‘Bicicleta Cero’, una figura que consiste en un donativo de 5 €. Todos los fondos recaudados se destinarán a la asociación ‘ELA Andalucía’ y a la ‘Plataforma de Afectados de ELA’ para ayudar en el día a día de las familias con esta patología.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-