Artículo

Nacho Martín ya empieza a preparar el verano debutando con su campus
El ala-pívot del Movistar Estudiantes debutará este verano con su campus Zapasenjuego, que contará con presencia de jugadores ACB y con el mejor material deportivo para los participantes

Piña de los jugadores y los niños tras la presentación (Foto Tuenti Móvil Estudiantes)

Redacción, 9 Mar. 2015.- Si naciste entre el año 1999 y el 2006 tienes una oportunidad única de vivir el basket de forma diferente. De la mano de Nacho Martín, jugador del Movistar Estudiantes, y de varios jugadores de la Liga Endesa, el Campus Zapasenjuego es la mejor opción para combinar la mejora baloncestística y la diversión. Por lo que entre el 27 de junio y el 4 de julio, en Amposta, tienes una cita pendiente.

"Los campus de verano son uno de los mejores recuerdos que tengo de mis años de formación. Espero que juntos podamos hacer de ésta una cita de referencia en la que los jóvenes talentos puedan formarse humana y deportivamente", ha explicado el organizador del evento.

Junto con Valors, una empresa líder en la gestión de proyectos educativos, y la Escola Vedruna Gràcia, quieren que tengas un gran recuerdo de este verano 2015 junto a uno de los jugadores más conocidos del panorama del basket estival. ¿Te lo vas a perder?

Pincha aquí, para descubrir toda la información del Campus de Bàsquet Zapasenjuego.

"La pasión por este deporte, la disciplina, el compañerismo, la cultura del esfuerzo, la constancia, y sobre todo, el disfrutar cada minutos con una pelota en las manos. Este es, si es que tengo, mi secreto", dice Nacho Martín, que una vez más te vuelve a invitar: "¿Quieres que entrenemos juntos este verano?"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-