Artículo

La Fonteta reconoce la labor de su infantil en la Minicopa Endesa
Al descanso del Valencia Basket - CAI Zaragoza, la Fonteta le ha brindado un aplauso al equipo infantil taronja que disputó la Minicopa Endesa

Valencia, 8 Mar. 2015.- El equipo entrenado por Pepe Casares y Alberto Moreno ha recibido el cálido aplauso de la Fonteta en el descanso del partido que han disputado en la Fonteta entre Valencia Basket y CAI Zaragoza. Los taronja completaron una actuación de mérito, superando a FIATC Joventut y Gran Canaria, y sólo cayendo ante el favorito Real Madrid.

Foto Valencia Basket

Los infantiles taronja completaron un brillante torneo de Minicopa Endesa que iniciaron en el duelo que les enfrentaba al Real Madrid. El resultado, 84-58, refleja la superioridad blanca, y también la esencia competitiva de Valencia Basket, que pese a la inferioridad física consiguió un resultado muy meritorio al tratarse ante el gran favorito de la cita.

La segunda jornada se inició con el gran triunfo ante el potente FIATC Joventut 73-89, un duelo que marcaba la segunda posición del grupo. Ya entrada la tarde, la victoria 54-45 ante Gran Canaria cerró una participación más que destacable del conjunto taronja.

De esta forma, Valencia Basket finalizó en segunda posición su grupo, quedando por detrás del Real Madrid, lo que le impidió acceder a la siguiente fase, ya que sólo los primeros de cada grupo pasan a la gran final. Final que se llevaría el Real Madrid.

Plantilla:
4 - Alejandro Requena
5 - Pablo Murcia
7 - Dani Pérez
9 - Guillem Ferrando
10 - Miguel Manzano
12 - Alejandro Teschendorff
13 - Carles Marín
14 - Ricardo Pérez
15 - Alejandro Ortega
16 - Joan Muñoz
30 - Carlos Bedía

Entrenador: Pepe Casares
Entrenador ayudante: Alberto Moreno
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-