Artículo

Traslado matinal a Dos Hermanas del Baloncesto Sevilla
El Baloncesto Sevilla preparará desde el martes el choque ante el Real Madrid principalmente en el pabellón nazareno por la ocupación de San Pablo

Sevilla, 9 Mar. 2015.- Tras la derrota dura de digerir en Fuenlabrada, el Baloncesto Sevilla regresó de Madrid el domingo y este lunes disfrutará de la jornada de descanso. El martes, el equipo empezará a preparar el choque de la vigesimocuarta jornada de la fase regular de la Liga Endesa que le enfrentará al domingo al Real Madrid (18.00 horas, sin TV).

Y lo hará principalmente en Dos Hermanas, ya que el pabellón de San Pablo estará ocupado esta semana por el evento Disney on Ice ‘100 años de magia’. El equipo se trasladará por las mañanas a Los Montecillos, donde realizará el entrenamiento técnico de cada día. Por las tardes, en concreto martes y jueves, se ejercitará en el gimnasio y la pista del sótano de San Pablo.

El Baloncesto Sevilla comenzará la semana este martes con doble sesión que repetirá el jueves (11.00 y 18.00). Tanto el miércoles como el viernes el cuadro de Luis Casimiro realizará una sola sesión matinal en Dos Hermanas (11.00).

Ya el sábado, el equipo entrenará también en Dos Hermanas aunque más temprano (9.30), ya que justo después partirá en AVE hacia Madrid. El choque de la 24ª jornada tendrá lugar en el Barclaycard Center, actual denominación del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-