Artículo

Stefansson vuelve de Manresa con una fuerte contusión
Jon Stefansson sufre una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que habra que esperar a su evolución para saber si estará disponible para los próximos compromisos del Unicaja

Málaga, 9 mar. 2015.- Jon Stefansson recibió un golpe en el partido de ayer ante La Bruixa d'Or Manresa y esta mañana, nada más aterrizar procedentes de Barcelona, se le ha realizado una resonancia magnética en Hospital Quirón Málaga. La prueba ha descartado que haya rotura de fibras pero sufre una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

ACB Photo / Alberch

Afortunadamente no hay una lesión más grave, pero por el momento no podrá entrenar con el resto de la plantilla esta semana. Habrá que esperar a la evolución del jugador islandés para saber si podrá estar disponible para los partidos que el equipo tiene que disputar el viernes en la pista del EA7 Milán y el domingo en el Martín Carpena ante el Valencia Basket.

Esta nueva incidencia física, viene a unirse a la baja de larga duración (4-6 semanas) de Kostas Vasileiadis, también en posiciones perimetrales.

Semana de fuertes rivales

El Unicaja ha aterrizado esta mañana procedente de Barcelona y regresará a los entrenamientos mañana a partir de las 10:30 horas, con una sesión única de mañana.

El equipo afronta una semana con dos duros duelos. En primer lugar, el viernes le espera un partido en Milán en busca de una victoria que le permita seguir vivo en el Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague. En segundo término, el domingo visita el Martín Carpena el Valencia Basket, un duelo entre dos de los equipos más potentes de la Liga Endesa, que es el más destacado de la jornada (será televisado por Teledeporte a las 18 horas.)

Compra aquí tus entradas para todos los partidos del Unicaja
Unicaja


Últimos artículos relacionados con J. Stefansson
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-