Nota de agencia

Harangody no se entrena pero viajará a Múnich y podría jugar con máscara
Luke Harangody, pese a no haber entrenado este lunes, viajará con el Valencia Basket a Munich y podría llegar a jugar, aunque con una máscara protectora

ACB Photo / M.A. Polo

Valencia, 9 mar. 2015 (EFE).- Luke Harangody, ala pívot del Valencia Basket, no se entrenó hoy por las dos brechas que sufrió en el partido del domingo ante el CAI Zaragoza, pero viajará mañana a Alemania y no está descartado para jugar el miércoles contra el Bayern Múnich, aunque si juega lo hará con una máscara protectora.

Un codazo fortuito de su compañero Pablo Aguilar le provocó dos brechas por las que sangró abundantemente y le impidieron terminar el partido.

El estadounidense, al que tuvieron que dar varios puntos de sutura, tenía hoy muy hinchada toda la parte izquierda de la cara y no se ejercitó junto a sus compañeros, pero fuentes del club confirmaron a Efe que mañana viajará a Alemania y que, en función de la hinchazón, se decidirá si juega o no el choque, aunque lo haría con protección.

En principio, el técnico Carles Duran recuperará también a Kresimir Loncar, que se perdió el partido ante el CAI por un virus, y puede que a Sam Vam Rossom, que no lo pudo disputar por un esguince de tobillo.

Últimos artículos relacionados con Luke Harangody
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-