Nota de agencia

Pesic: "No hay nada imposible"
"Estamos es un buen momento y no hay razón para dar por segura la eliminación aún", declara el entrenador del Bayern Munich, que debe remontar 22 puntos ante el Valencia Basket para pasar de octavos de final en la Eurocup

Valencia, 10 Mar. 2015 (EFE).- Svetislav Pesic, entrenador del Bayern Múnich, aseguró que, pese a la desventaja de 22 puntos, no ve perdida la eliminatoria de octavos de final de Eurocup ante el Valencia Basket, cuyo partido de vuelta disputa el miércoles en la pista alemana.

"Es difícil pero nada es imposible. Estamos es un buen momento y no hay razón para dar por segura la eliminación aún", señaló Pesic, en declaraciones recogidas por la web del club alemán y de la competición.

Vasilje Micic presiona a Vives bajo al atenta mirada de Pesic (Foto EFE)

"Vamos a analizar el primer partido para asegurarnos que nos preparamos bien para el segundo y para hacer todo lo que podamos para ganar el partido. Ese es nuestro primer objetivo. Después ya veremos qué pasa", explicó.

El técnico recordó que la semana pasada en el partido de ida tenían "grandes planes" y trataron de llevar a cabo su guion, "pero el Valencia hizo uno de sus mejores partidos de la temporada" y su equipo mostró su "peor cara". "Pero aún tenemos una opción de llegar a cuartos", agregó.

"Todo deportista debe creer que en el deporte todo es posible y nosotros lo creemos", aseguró.

Últimos artículos relacionados con S. Pesic



© ACB.COM, 2001-