Artículo

Armental da detalles del II "Empresa & Deporte" de Club de Empresas Obradoiro
El próximo 25 de marzo se celebrará la segunda edición de la jornada "Empresa & Deporte", del Club de Empresas Obradoiro, en la que participará el técnico del equipo gallego, Moncho Fernández

Santiago de Compostela, 10 mar. 2015.- El Club de Empresas Obradoiro se prepara para una de las actividades más esperadas del año, la jornada “Empresa & Deporte: Unha conversa sobre a dirección de grupos e a resolución de conflitos”. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo a partir de las 19.30 horas, en el Club Financiero de Santiago, con el patrocinio de AON, empresa líder mundial en servicios de correduría de seguros.

Uno de sus protagonistas, el gerente del grupo Arestora, Juancho Armental, adelanta algunos detalles de la conversación pública que tendrán él y el entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández. “Nos gustaría acercar a los asistentes una posibilidad, una manera de hacer las cosas, no solo en la gestión de la empresa en sí, sino principalmente en la de sus equipos de trabajo”, declara el profesional.

La actividad, que guardará sorpresas, “intentará canalizar un discurso que sirva a todos los presentes, relacionados directamente con el mundo empresarial, pero partiendo también de la versión deportiva, aportada en este caso por Moncho Fernández”, explica el boirense.

Armental, ex futbolista y actual nadador en aguas abiertas además de consultor en el mundo de los recursos humanos, reconoce que el canal de relación empresa-deporte “es mi mundo”. “Llevo toda mi vida relacionado con el alto rendimiento deportivo, tanto con técnicos como con jugadores, y mi especialidad son las personas, por lo que es de lo que más o mejor puedo hablar. Esperamos, desde luego, que la actividad resulte de interés a los presentes y poder así repetirla por más años”.

El gerente del Grupo Arestora, miembro del Club de Empresas Obradoiro, califica la relación de la firma con el Rio Natura Monbus Obradoiro como “muy fructífera para ambas partes del binomio”. Tras las intervenciones, los presentes podrán disfrutar también de una sesión práctica con el maestro cervecero Fernando Iglesias, titulada “Así se tira unha cervexa”, cortesía de Estrella Galicia.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-