Nota de agencia

Todorovic aboga por olvidar la última derrota y centrarse en el Herbalife GC
Marko Todorovic confía en que el equipo saque conclusiones de la derrota encajada en Murcia y le sirvan para afrontar con garantías el partido frente al Herbalife Gran Canaria

ACB Photo

Bilbao, 10 mar. 2015 (EFE).- El jugador del Bilbao Basket Marko Todorovic ha abogado por sacar conclusiones y "olvidar cuanto antes" la abultada derrota encajada la última jornada en la pista del UCAM Murcia (91-65) para centrarse en "recuperar sensaciones" el próximo domingo, en Miribilla, ante el Herbalife Gran Canaria.

"Es importante sacar las cosas negativas para no volver a cometer los mismos errores y mirar hacia adelante. Cuanto antes lo olvidemos, mejor", ha subrayado el pívot montenegrino antes del entrenamiento dirigido por Sito Alonso en la cancha bilbaína.

Todorovic ha admitido que hubo "cuatro o cinco minutos" en el segundo cuarto de ese partido en Murcia en los que lo hicieron "todo mal" y fue eso lo que les acabó costando ese severo correctivo para el que no ha querido excusarse en las bajas del lesionado Latavious Williams y el sancionado Dejan Todorovic.

"No fuimos nosotros, ni en defensa ni en ataque. Si juegas así es difícil competir. Cualquier baja es importante, pero no hay que poner excusas, porque en todos los partidos hemos tenido una o dos. Lo bueno es que ahora tenemos otro partido", ha explicado el interior balcánico en relación a la visita del equipo canario.



Todorovic considera que el Herbalife Gran Canaria llega al Bilbao Arena "en un buen momento" después de sus dos últimas victorias, frente al Cedevita, en la Eurocup, y el FC Barcelona, en la Liga Endesa, y que equipo de Aito García Reneses "está bastante mejor" que cuando consiguieron derrotarle en la primera vuelta.

"Intentaremos hacer nuestro trabajo y, si lo conseguimos, tendremos opciones de ganar", ha concluido Todorovic.

Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-