Artículo

Acoydan McCarthy estará en el Jordan Brand Classic
El alero del Real Madrid ha sido seleccionado para el partido internacional, que se disputará en el Barclays Center de Brooklyn el 17 de abril, tras un campus disputado en Zagreb

Redacción, 11 Mar. 2015.- El alero del Real Madrid Acoydan McCarthy ha sido seleccionado para el International Game del Jordan Brand Classic, que se disputará en el 17 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El jugador canario fue elegido entre un grupo de 40 jugadores que participaron en el campus celebrado en Zagreb el pasado fin de semana, entre los que también estaban Sergi Martínez y Andrija Marjanovic (FC Barcelona), Jurij Macura (Baskonia) y Dino Radoncic (Real Madrid).

El campus europeo del Jordan Brand Classic se ha celebrado en Zagreb (Foto Jordan Brand)

Junto a McCarthy, completan la convocatoria europea Darko Bajo (Croacia), Onuralp Bitim (Turquía), Philip Herkenhoff (Alemania), Jaylen Hoard (Francia), Antonio Jordano (Croacia), Nikola Miskovic (Serbia), Dimitrios Moraitis (Grecia), Yves Pons (Francia) y Njegos Sikiras (Bosnia Herzegovina). El listado de participantes se completará con jugadores procedentes de otros continentes.

McCarthy disputó el All-Star Game, en el que anotó 7 puntos, capturó 2 rebotes y repartió 2 asistencias. El barcelonista Sergi Martínez (7 puntos, 4 rebotes) y el madridista Radoncic (7 tantos, 5 rebotes) también participaron en el encuentro, para el que fueron seleccionados 20 de los jugadores presentes en el campus.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-