Artículo

Baskonia colaborará con ALCER por la prevención de la salud renal
La Federación Nacional de Asociaciones ALCER para conmemorar la celebración del Día Mundial del Riñón ha solicitado la participación de los clubes deportivos más representativos de las ligas de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol

Vitoria, 11 Mar. 2015.- El domingo, con motivo de la celebración del encuentro entre Laboral Kutxa Baskonia y Juventut, la entidad azulgrana se une a la fiesta por la prevención de la salud renal en colaboración con ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales).

El conjunto dirigido por Ibon Navarro realizará el calentamiento y la posterior presentación, luciendo unas camisetas conmemorativas de la campaña con el lema “Salud renal para todos”, durante los minutos previos al inicio del choque ante uno de los equipos más en forma de la competición.

Laboral Kutxa Baskonia ha colaborado activamente con la Asociación grabando también un Spot. El capitán, Fernando San Emeterio y Marco Sangalli quisieron a través de él concienciar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de uno mismo. Dicho Spot se podrá ver en el videomarcador del Buesa Arena.

La Federación Nacional de Asociaciones ALCER para conmemorar la celebración del Día Mundial del Riñón ha solicitado la participación de los clubes deportivos más representativos de las ligas de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol para difundir la importancia de la salud renal. ALCER trabaja por la integración social, psicológica, escolar y laboral de niños, jóvenes, mujeres y hombres, así como las personas mayores de 65 años con enfermedad renal, y sus familias.

Está demostrado que la realización del ejercicio físico y unos hábitos de vida saludables ayudan al buen funcionamiento de los riñones.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-