Artículo

Bilbao Basket presentará recurso ante el Comité de Apelación
A continuación reproducimos el comunicado enviado por el Bilbao Basket, en el que anuncia que presentará recurso ante el Comité de Apelación por las sanciones tras los acontecimientos sucedidos en el derbi vasco

Bilbao, 11 mar. 2015.- Tras analizar la sanción a Dejan Todorovic de cuatro partidos y la sanción al también jugador de nuestro club Dairis Bertans de 3.000 euros a raíz de los hechos acontecidos en el partido Bilbao Basket- Laboral Kutxa, el Club Deportivo Basket Bilbao Berri SAD quiere exponer las siguientes consideraciones:

- Mostramos nuestro desacuerdo por tratarse de una sanción totalmente desproporcionada hacia nuestro jugador Dejan Todorovic (cuatro partidos) al considerar que en ningún caso dicha acción es merecedora de tal sanción ni dicha cuantía.

- Consideramos asimismo que en ningún caso se han tenido en cuenta precedentes más graves, incluso castigados en menor medida.

- No ha sido tenida en cuenta la rápida reacción tanto del jugador como del club a la hora de censurar dicha actuación, mostrando instantáneamente el arrepentimiento público y privado por la misma.

Por todas estas circunstancias expuestas anunciamos recurso ante el comité de apelación de la Federación Española entendiendo que éste sí actúe conforme a los hechos acontecidos.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-