Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Herbalife Gran Canaria y Valencia, en cuartos
Pleno de los equipos españoles en la Eurocup con Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket metiéndose en cuartos. Los canarios se medirán al Piner Karsiyaka, mientras que los taronja jugarán contra el Khimki

  • Valencia no sufre y se cita con Khimki. Ya lo avisó Carles Durán, el equipo iba a ir a ganar el partido y su puesta en escena así lo demostró (11-24). A partir de ahí el equipo valenciano fue un rodillo y llegó a ir venciendo por casi 40 puntos. Gran doble-doble de Bojan Dubljevic con 16 puntos y 10 rebotes.


  • Herbalife Gran Canaria supera a Cedevita. No fue un partido fácil y pese a al renta de la ida, el equipo canario tuvo que sudar para deshacerse de unos croatas peleones en la primera parte. A cuatro minutos del final, Cedevita vencía por un punto, pero un parcial de 8-0 sentenció un partido donde destacó en anotación Kyle Kuric (20 puntos). En cuartos espera el Pinar Karsiyaka.


  • Khimki fulmina a Zenit No hubo emoción como en la ida, y el Khimki sólo tuvo que apretar en el primer cuarto (26-11) para vengarse del Zenit (perdió en liga este fin de semana) y avanzar hacia los cuartos de final donde le espera Valencia Basket. Koponen fue el mejor con 24 puntos.


  • Pinar Karsikaya tumba al Lietuvos Rytas. La eliminatoria que se preveía más emocionante lo dejó de serlo tras una primea parte donde Pinar Karsikaya lo bordó en ataque (55-34). En un duelo de triplistas (anotaron ambos equipos 29 triples) el más letal fue Jon Diebler con 26 puntos (5/8 en triples). En cuartos los turcos se medirán a Herbalife Gran Canaria.


  • (Foto EFE)

  • Banvit estuvo contra las cuerdas. La Virtus Roma dio una exhibición en la primera parte y puso la emoción en la eliminatoria cuando un triple de Stipcevic dejó a los romanos dos abajo en la eliminatoria (50-36). Eso, sin embargo, despertó, al Banvit que se puso las pilas para no sufrir más sustos en el último cuarto.


  • Lokomotiv Kuban pasó por encima. Con un parcial de 23-10 en el inicio de partido, el equipo ruso sentenció por la vía rápida su pase a la siguiente ronda de la Eurocup con un Derrick Brown brillante gracias a sus 22 puntos, cinco rebote y cinco asistencias (30 de valoración).


  • Unics Kazan no falla. Pese al buen inicio de Fox Town Cantú, el segundo cuarto (29-17) evidenció la diferencia entre ambos equipos y el equipo de Kazan puso la directa hacia los cuartos de la Eurocup. Kostas Kaimagoklou, el mejor con 14 puntos y ocho rebotes.


  • Schilb volvió a ser decisivo. El americano fue junto a Mike Green decisivo para volver a vencer al PGE Turow. Schilb anotó 24 puntos con 5/10 en triples. Green acabó con 21 y Paris Levallois no tuvo que sufrir para avanzar de ronda.



  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-