Nota de agencia

Carles Duran: "Nos merecíamos el siguiente paso"
El técnico del Valencia Basket Carles Duran se ha mostrado muy satisfecho por el pase a cuartos de la Eurocup, asegurando que "pese a la ventaja, hemos ido a piñón fijo, manteniendo el mismo nivel de exigencia"

Valencia, 11 mar. 2015 (EFE).- Carles Duran, entrenador del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho por haber superado los octavos de final de la Eurocup ante el Bayern Múnich, al que derrotó hoy por 60-94, y dijo que se han merecido pasar a cuartos de final.

"El equipo ha estado en la línea en la que estamos últimamente, ha jugado muy bien y ha hecho una eliminatoria muy buena. Creo que nos merecemos el siguiente paso", señaló Duran en declaraciones a la Cadena Cope, Gestiona Radio y la 97.7 recogidas por la web del club.

ACB Photo/B. Pérez

"Hemos salido muy serios y ellos han acabado por bajar los brazos. Nosotros, pese a la ventaja, no le hemos hecho, hemos ido a piñón fijo, manteniendo el mismo nivel de exigencia", explicó el técnico en referencia, a los 22 puntos de renta que tenían de la ida.

Respecto al Khimki, su rival en cuartos de final, el técnico apuntó que "es un equipazo, son un candidato a estar jugando la final y nosotros queremos ganar a estos equipos".

"Espero que les pongamos el mismo nivel de exigencia que le hemos puesto a Bayern en esta eliminatoria. Ellos tienen jugadores de mucho nivel, jugadores de Euroliga, pero el Valencia Basket también los tiene. Ellos tienen una pequeña ventaja porque el segundo partido se juega allí", aseguró.

No obstante, Duran advirtió: "Todavía no estamos a nuestro máximo y no lo vamos a estar todavía la semana que viene, pero estoy contento con el trabajo del equipo".

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-