Artículo

El 8 de Mike D'Antoni colgará en el Mediolanum Forum de Milán
La camiseta de Mike D'Antoni será retirada en Milán este viernes. Histórico jugador del Olimpia Milano, en sus 13 años como jugador y 4 como entrenador, ya está en Milán, reviviendo historias. "Mis 17 años en Milán han sido los más bellos de mi vida", ha declarado

Foto EFE

Redacción, 12 Mar. 2015.- Mike D’Antoni ya está en Milán, donde el viernes su camiseta colgará en lo alto del Mediolanum Forum, sede del Olimpia Milano, para el que jugó durante 13 temporadas y en el que estuvo cuatro como entrenador.

D’Antoni, leyenda de la entidad milanesa, verá su camiseta con el número 8 retirada en los prolegómenos del partido de Euroliga ante Unicaja (viernes 13, 20:45). Acompañado de su mujer y su hijo (nacido en Milán), el base ha vuelto a recorrer la ciudad, ha charlado con el presidente Flavio Portaluppi, ha sido recibido por Giorgio Armani, ha visitado las instalaciones del EA7 Emporio Armani, ha vuelto a coger los trofeos con los que se alzó en su etapa en el club y ha saludado a los actuales jugadores del equipo.

"Mis 17 años en Milán, 13 como jugador, han sido los más bellos de mi vida. He sido feliz en Phoenix, en la NBA, pero nunca como en Milán", ha dicho ante los jugadores, según recoge la página web oficial del Olimpia Milano.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-