Nota de agencia

O'Leary: "Es el momento de hacer el mejor juego del año"
"El desplazamiento a Turquía siempre es complicado, pero es lo que toca. Creo que estamos llegando a nuestro nivel, pero tenemos más potencial y trabajamos cada día para mejorar y alcanzarlo", dijo

Redacción, 12 Mar. 2015 (EFE).- El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Ian O'Leary, ha manifestado hoy que es el "momento" de que el cuadro insular dirigido por Aíto García Renese lleve a cabo el "mejor baloncesto del año",

"Es el momento de hacer el mejor baloncesto del año y queremos hacerlo. Creo que estamos mejorando día a día, tenemos más ritmo y podemos ganar a cualquiera", ha destacado O'Leary en la web del club grancanario.


Sobre el Pinar Karsiyaka Izmir turco, rival del 'Granca' en la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa, el jugador estadounidense, autor de 13 puntos en la victoria amarilla ante el Cedevita Zagreb por 75-72 en el choque de vuelta de cuartos, ha asegurado que viajar a Turquía "siempre" es "complicado".

"El desplazamiento a Turquía siempre es complicado, pero es lo que toca. Creo que estamos llegando a nuestro nivel, pero tenemos más potencial y trabajamos cada día para mejorar y alcanzarlo", ha valorado.

O'Leary ha reconocido que el Herbalife se encuentra en un "muy buen momento de forma" tras ganar partidos "importante", pero ha incidido en que tanto él como sus compañeros quieren "más".

"Siempre intento dar el máximo en cualquier posición y en lo que quiera el entrenador. Estoy contento por la victoria, pero ahora toca otro partido difícil el domingo", ha agregado.

El Herbalife Gran Canaria visitará al Bilbao Basket este domingo, a partir de las 12.15 horas, en el pabellón Miribilla.

Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-