Nota de agencia

Ibon Navarro: "Nos ha faltado agresividad"
Ibon Navarro, técnico del Laboral Kutxa Baskonia, reconoció que les faltó mantener la calma, pese a controlar el marcador durante todo el partido

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 12 mar. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Ibon Navarro, ha asegurado que ante el Nizhny Novgorod a su equipo le ha "faltado la agresividad" que tiene "normalmente", lo que considera "la razón" de la derrota de este jueves en el 'Top 16' de la Euroliga, junto con la incapacidad de "mantener la calma" en el último cuarto.

"Creo que hemos perdido este partido porque nos ha faltado la agresividad que normalmente tenemos", afirmó Ibon Navarro ante los medios en Rusia, tras la derrota sufrida ante el Nizhny Novgorod (89-85), en el encuentro correspondiente a la décima jornada del 'Top 16' de la Euroliga.

En ese sentido, el técnico del conjunto baskonista añadió que "la razón" de la derrota fue también que no consiguieron "mantener la calma" en los minutos finales, incluso a pesar de "estar siempre por encima en el marcador", considerando que el Laboral Kutxa se encontraba en una posición favorable para haber conseguido la victoria.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-