Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 24 de la Liga Endesa
Andrés Nocioni vuelve tras la Copa al haber sido inscrito en lugar del lesionado KC Rivers por el Real Madrid, mientras que Joan Creus ha sido dado de alta por el Movistar Estu en una J24 con las dudas de Mallet, Tillie, San Emeterio, Nankivil, Giannopoulos, Stefansson, R.Grimau, Grigonis, Harangody y Nedovic

Nedovic entra a canasta (ACB Photo / M. A. Polo)

Baloncesto Sevilla. Todos los jugadores estarán disponibles para su entrenador este fin de semana.


Bilbao Basket. La única baja del club vasco es la de Dejan Todorovic, sancionado. El resto estarán sobre el parqué.


CAI Zaragoza. Toda la plantilla podrá vestirse de corto para su compromiso de este fin de semana.


FC Barcelona. Salvo las ya conocidas bajas de Álex Abrines y Marcus Eriksson, el resto están en plenas condiciones para recibir al Montakit Fuenlabrada.


FIATC Joventut. Tariq Kirksay sigue siendo baja, mientras que Demond Mallet es duda, por lo que Alberto Abalde viajará con el primer equipo a Vitoria.


Gipuzkoa Basket. Toda la plantilla, menos Mikel Motos, estarán disponibles para enfrentarse a La Bruixa d'Or.


Herbalife Gran Canaria. Excepto Fabio Santana, que sigue recuperándose de su larga lesión, todos los jugadores están en buenas condiciones.


Iberostar Tenerife. Los laguneros viajan todos menos Xavi Rey, que apura la recta final de su recuperación. Reaparecerá la semana que viene ante Unicaja.


La Bruixa d'Or Manresa. Siguen las bajas de Poeta y Ogilvy en la entidad manresana, mientras que Grigonis y Grimau, que ha recaído de su lesión, serán seria duda.


Laboral Kutxa Baskonia. La plantilla de Ibon Navarro tiene las bajas seguras de Ben Hansbrough, por un esguince, y de Shengelia, al estar suspendido. Por otro lado, habrá que ver la evolución de Tillie, que se dio un golpe en el ojo, y de San Emeterio, por una gastroenteritis.


Montakit Fuenlabrada. Todos los jugadores están disponibles para la Jornada 24.


MoraBanc Andorra. Todos los jugadores estarán disponibles para la Jornada 24, además, contarán con la presencia de Philip Knezevic, del segundo equipo.


Movistar Estudiantes. Fede Van Lacke seguirá siendo baja, mientras que Juan Llorente, con el dorsal 16, y Joan Creus, con el 2, subirán con el primer equipo, como confirmó Txus Vidorreta. Este último ya ha sido inscrito.


Real Madrid. Nocioni, que ya jugó Euroliga, es inscrito en lugar de Rivers, dado de baja, aquejado de una distensión en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda


Rio Natura Monbus Obradoiro. Keaton Nankivil es duda por su edema óseo en el astrágalo y Haris Giannopoulos también por un proceso febril. El resto, en plena forma.


UCAM Murcia CB. El equipo no tiene bajas ni dudas para su siguiente compromiso liguero.


Unicaja. Los malagueños no podrán contar con Vasileiadis, por una rotura de fibras, mientras que Stefansson es duda por una contractura muscular.


Valencia Basket Club. El equipo tiene las dudas de Harangody, que aún sigue con mareos, y de Nedovic, por unas molestias musculares. El que es baja segura es Lishchuk.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-