Artículo

SIMA, el comercio amigo baskonista del partido contra el Juventut
Los abonados, podrán descargarse los cupones en el espacio de la web dedicado al “comercio amigo” , y disfrutar de un 10 % de descuento adicional en las intervenciones de su servicio técnico.

Vitoria-Gasteiz, 13 Mar. 2015.- Los abonados, podrán descargarse los cupones en el espacio de la web dedicado al “comercio amigo” , y disfrutar de un 10 % de descuento adicional en las intervenciones de su servicio técnico.

SIMA es tu tienda de Informática y el comercio amigo baskonista del partido contra el Juventut. Los clientes de SIMA son su mejor referencia y su equipo, su mejor activo.

Soluciones, productividad, responsabilidad, compromiso, actitud y cercanía. Seis valores que definen a SIMA y que han ido adquiriendo durante años por las necesidades que sus clientes demandaban.

Valores que aunque parezcan que hoy en día desaparecen con las nuevas tecnologías, han sabido fusionarlos para ofrecerlos y utilizarlos de la mejor manera con sus clientes. Acercando de la mano todos los avances en materia tecnológica y mejoras día a día.

Date una vuelta por SIMA a conocer las últimas novedades en Informática.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-